Bodegas

Mil Ríos Godello
valdeorras-mil-rios-blanco

Limpio y brillante, presenta un atractivo color amarillo pálido con reflejos verdosos.

Intenso, franco y complejo. Se aprecian, sobre un fondo de fruta blanca madura (pera, melocotón), agradables notas balsámicas e interesantes recuerdos cítricos, que reflejan la variedad y el terruño.

En boca resulta fresco, equilibrado, glicérico y sabroso, apareciendo de nuevo elegantes aromas varietales, con un postgusto agradable, largo y persistente.

Un blanco estructurado y complejo, que refleja con franqueza la personalidad de la variedad Godello y de los viñedos en los que nace.

Mil Ríos Godello D.O. Valdeorras es un vino blanco monovarietal de intenso y elegante aroma, fresco, estructurado y complejo, que expresa con sinceridad el inigualable carácter de la variedad Godello. Tras una cuidadosa selección de las uvas, seguida de un estrujado y prensado suaves, los mostos fermentan en depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada, para presevar sus características organolépticas. La ligera crianza final (en depósito), con mecido de lías finas, incrementa la complejidad aromática de este vino, confiriéndole además volumen y longitud.