Más que vino

3

Méndez-Rojo, otro sueño cumplido

Como nos gusta decir en Galicia, “a cabeza non para” y es que esto es una realidad, nos gusta movernos, nos gusta seguir proponiendo ideas nuevas y plantearnos nuevos retos para seguir creciendo. En este caso os presentamos nuestro nuevo proyecto, que como homenaje a nuestras familias, fundadoras de este proyecto, hemos decidido llamar Méndez-Rojo

Llevamos mucho tiempo trabajando en él y hemos elegido la 31 edición de Salón de Gourmets como escenario para la puesta de largo.

Nuestra familia comenzó a cultivar la vid en un pueblo del corazón de Galicia, Chantada, ubicado en la Ribeira Sacra del Miño. Allí nació la bodega familiar Penouzos, con la que el grupo daba sus primeros pasos en los años 40.  La esencia apenas ha cambiado, seguimos con la misma ilusión y respeto a nuestra tierra.

Por ello hemos elaborado en nuestras bodegas de las 5 Denominaciones de Origen Gallegas un portfolio de vinos destinado solamente al canal Horeca que estamos seguros os apasionará tanto como a nosotros. Este es el fruto del trabajo de muchos años y la ilusión con el que lo presentamos hoy es difícilmente equiparable a algo que podamos expresar con palabras.