Más que vino

Zarcillo de Plata para nuestro Lagar de Deuses Godello

En Méndez-Rojo, estamos muy orgullosos porque nuestro Lagar de Deuses Godello, vino amparado por la D.O. Monterrei ha sido el único vino gallego de esta denominación de origen galardonado en los Premios Zarcillo 2018.

 

El concurso de vinos que la Junta de Castilla y León viene organizando desde el año 1991, se ha consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Como en ediciones anteriores, cuenta con el patrocinio de la O.I.V. y está integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFED).

 

Los Premios Zarcillo de este año han batido récords de participación internacional, con 2.020 muestras de vinos procedentes de 25 países.

 

Nuestro Lagar de Deuses es un vino muy elegante de color amarillo paja con tonalidades verdosas, limpio y brillante, con aromas primarios limpios, afrutados y florales de intensidad media que resulta goloso, fresco y equilibrado, de larga persistencia.

 

Para la familia Bodeguera Méndez- Rojo, este tipo de reconocimientos hacen que valga la pena el esfuerzo y el compromiso adquirido hace casi 80 años con nuestra tierra y sus vinos.